ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Vecinos queman moto de presuntos delincuentes

sábado, 26 de agosto de 2023 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 3:39

 



Cansados de la inseguridad ciudadana que impera en la capital, vecinos del distrito de San Borja en Lima, quemaron la motocicleta de unos presuntos delincuentes que circulaban por los alrededores, quienes habrían estado en búsqueda de víctimas. 

En las imágenes que llegaron a través de nuestro WhatsApp de denuncias, se puede apreciar a la moto lineal envuelta en llamas y a plena luz del día, ante las miradas de algunos testigos del hecho.

La información que trasciende sostiene que los presuntos ladrones estaban circulando a la altura del Trébol de Javier Prado y una mala maniobra hizo que terminaran cayendo, lo cual fue aprovechado por los residentes del sector.



@sincensuranoticiasperu

#PERU: Vecinos queman moto de presuntos delincuentes Cansados de la inseguridad ciudadana que impera en la capital, vecinos del distrito de San Borja en Lima, quemaron la motocicleta de unos presuntos delincuentes que circulaban por los alrededores, quienes habrían estado en búsqueda de víctimas. En las imágenes que llegaron a través de nuestro WhatsApp de denuncias, se puede apreciar a la moto lineal envuelta en llamas y a plena luz del día, ante las miradas de algunos testigos del hecho. La información que trasciende sostiene que los presuntos ladrones estaban circulando a la altura del Trébol de Javier Prado y una mala maniobra hizo que terminaran cayendo, lo cual fue aprovechado por los residentes del sector.

♬ sonido original - sincensuranoticiasPERU

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.