ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Descartan casos de bullying en colegio donde se reportan constantes peleas entre escolares

sábado, 26 de agosto de 2023 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 3:33

 



Del ring de box a las aulas escolares. Aplicando llaves al mismo estilo de la UFC o valetodo, así es como se vienen enfrentando los estudiantes del colegio Heroínas Toledo, ubicado en la avenida buenos aires en el Primer Puerto, Callao.

Esta violencia se ha extendido hasta los alrededores de esta institución educativa ya que la hora de salida es para algunos de estos escolares la hora de inicio de los enfrentamientos que ya no son solo a puño limpio sino hasta con objetos contundentes.

Niveles de violencia que también son protagonizados por jovencitas quienes son alentadas por sus propios compañeros a continuar con la agresión.

El accionar de estos escolares también ha generado miedo entre los vecinos y es que la policía tampoco ha sido capaz de controlar esta problemática que en lo que va del año ya suma 2300 casos a nivel nacional.

DESCARTAN CASOS DE BULLING 

Desde la Dirección Regional de Educación del Callao descartaron que este colegio presente casos de bullying. Además, aseguran estar realizando trabajos de convivencia y charlas con los alumnos.



@sincensuranoticiasperu

Callao: descartan casos de bullying en colegio donde se reportan constantes peleas entre escolares Del ring de box a las aulas escolares. Aplicando llaves al mismo estilo de la UFC o valetodo, así es como se vienen enfrentando los estudiantes del colegio Heroínas Toledo, ubicado en la avenida buenos aires en el Primer Puerto, Callao. Esta violencia se ha extendido hasta los alrededores de esta institución educativa ya que la hora de salida es para algunos de estos escolares la hora de inicio de los enfrentamientos que ya no son solo a puño limpio sino hasta con objetos contundentes. Niveles de violencia que también son protagonizados por jovencitas quienes son alentadas por sus propios compañeros a continuar con la agresión. El accionar de estos escolares también ha generado miedo entre los vecinos y es que la policía tampoco ha sido capaz de controlar esta problemática que en lo que va del año ya suma 2300 casos a nivel nacional. DESCARTAN CASOS DE BULLING Desde la Dirección Regional de Educación del Callao descartaron que este colegio presente casos de bullying. Además, aseguran estar realizando trabajos de convivencia y charlas con los alumnos.

♬ sonido original - sincensuranoticiasPERU

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.