ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Congreso: Guillermo Bermejo habría solicitado 50 mil soles a exalcalde de un distrito de Piura

martes, 29 de agosto de 2023 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:37

 



El aspirante a colaborador eficaz Yull Valdivia reveló que el congresista Guillermo Bermejo exigió S/50 mil al exalcalde de la Unión en Piura, Fernando Ipanaque a cambio de promover proyectos en el ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en beneficio de su región.

De igual manera, Valdivia contó que Bermejo Rojas se habría reunido junto Ipanaque en agosto de 2022.

COMISIÓN DE ÉTICA

El parlamentario de Avanza País, Diego Bazán fue nombrado como presidente de la Comisión de Ética del Parlamento nacional. En sus primeras declaraciones, Bazán sostuvo que en dos meses tendrán los resultados de los casos que se vienen investigando contra el presidente del Legislativo Alejandro Soto.

Cabe recordar que, mañana martes 29 de agosto a las 9:00 p.m. el premier Alberto Otárola acudirá a la sede del Congreso para sustentar las facultades de materia ciudadana.



@sincensuranoticiasperu

Congreso: Guillermo Bermejo habría solicitado 50 mil soles a exalcalde de un distrito de Piura El aspirante a colaborador eficaz Yull Valdivia reveló que el congresista Guillermo Bermejo exigió S/50 mil al exalcalde de la Unión en Piura, Fernando Ipanaque a cambio de promover proyectos en el ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en beneficio de su región. De igual manera, Valdivia contó que Bermejo Rojas se habría reunido junto Ipanaque en agosto de 2022. COMISIÓN DE ÉTICA El parlamentario de Avanza País, Diego Bazán fue nombrado como presidente de la Comisión de Ética del Parlamento nacional. En sus primeras declaraciones, Bazán sostuvo que en dos meses tendrán los resultados de los casos que se vienen investigando contra el presidente del Legislativo Alejandro Soto. Cabe recordar que, mañana martes 29 de agosto a las 9:00 p.m. el premier Alberto Otárola acudirá a la sede del Congreso para sustentar las facultades de materia ciudadana.

♬ sonido original - sincensuranoticiasPERU

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.