ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Directores se movilizaron hasta el gobierno regional para pedir los restituyan

martes, 10 de febrero de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 7:03




Directores se movilizaron hasta el gobierno regional para pedir al presidente regional resuelva su situación, los docentes pertenecen a un grupo que a nivel nacional han sido dados por concluidos su situación como directores nombrados por efectos de la ley de la reforma magisterial, toda vez que por el proceso de su aplicación se ha dado el concurso de encargaturas de dirección a nivel nacional.

Los directores tuvieron la oportunidad de postular a una plaza vacante de dirección pero no concursaron o no lograron ganar una de las plazas en concurso.

El abogado Gustavo Villanueva Núñez, asesor de los manifestantes, indicó que los profesores han denunciado al ministro de educación por haber ordenado la conclusión de las encargaturas y el cese de los profesores interinos.

Los profesores han solicitado al gobierno regional que se emita una resolución para que ellos puedan regresar a sus direcciones, esto en atención al Acuerdo de Consejo Regional N° 010-2015 – CR/GRL de fecha 29 de enero del 2015, acuerdo por el cual los consejeros apoyan en la realización de la búsqueda de solución a su problemática.

http://ecoshuacho.pe/

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.