ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: SICARIOS ASESINAN A RECONOCIDO EMPRESARIO AVICOLA EN LAS PAMPAS DE CON CON...VIDEO

miércoles, 24 de febrero de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 20:23

En lo que va el 2016 es la quinta muerte y todas relacionadas de una u otra manera con los terrenos de las Pampas de Con Con en Cañete.


Hoy a las 7 de la mañana aproximadamente, asesinaron al representante de la Empresa agropecuaria Rio Bravo. Arístides Javier Cuadrado Roldan de 63 años de edad, fue acribillado por 18 impactos de bala, que recibió la camioneta marca Toyota 4x4 de color ploma modelo Hi Lux, de placa de Rodaje ABJ 728 , que él conducía.



Como todas las mañanas, Javier Cuadrado, se dirigía muy temprano a su granja, sin imaginarse que dos sicarios lo interceptarían con una moto lineal y lo acribillarían. Cuadrado, trato de salir del lugar, pero todo fue en vano, la camioneta quedo empotrada en un cerro de tierra, hecho que aprovecharon estos malditos para ultimar a conocido hombre de negocio de nuestro País.






Como se recuerda, Arístides Javier Cuadrado Roldan, hace varios meses tuvo problemas con los dirigentes de las Pampas, por cuidar sus terrenos que pretendían quitárselos, aduciendo la dirigencia  que la empresa agropecuaria llamada Rio Bravo estaba invadiendo área que no le correspondía. El empresario haciendo valer su derecho de posesión y propietario realizo las denuncias del caso ante el Poder Judicial de nuestra provincia.

Cabe destacar que esta empresa familiar distribuye las líneas de ISA y produce huevos de consumo, siendo uno de los mayores productores del Perú, estos terrenos se encuentra ubicada en la jurisdicción de Cañete. 

DATO

En lo que va el presente año van 5 muertes, una casa que lanzaron explosivo en Casuarinas y un atentado en una conocida Notaria San Vicentina, involucrados en una y otra manera en temas de tierras en estas Pampas de Con Con y Topara, y lo curioso que todos estos casos indican la misma forma de actuar de los sicarios; una moto lineal y 2 sujetos a bordo. Esperemos que los especialista de la Polica Nacional encuentre a los responsable intelectuales y materiales de estos hechos.







Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.