ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL, MOLINARES, FUE ELEGIDO MEJOR ALCALDE DEL 2015

miércoles, 24 de febrero de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:32

El burgomaestre de Nuevo Imperial, Molinares Quispe, fue elegido como el mejor Alcalde de la Provincia de Cañete 2015. El reconocimiento lo toma de la mejor manera y se compromete a seguir trabajando por su pueblo, así mismo, dio a conocer importantes obras que se vienen para el 2016.

"Estoy agradecido por el gesto de elegirme como el mejor alcalde del año 2015. Esto nos motiva a seguir trabajando todos; regidores, funcionarios y trabajadores municipales, que gracias al trabajo en conjunto hemos logrado este reconocimiento, con mucho trabajo y esfuerzo en el 2015. Las obras hablan por sí solas".

Con mucha alegría, Molinares Quispe, dio a conocer una serie de obras que se viene para el 2016; "El 14 de marzo ponderemos la primera piedra para el colegio de Santa Maria, financiado por obras por impuesto, el cual tendrá una inversión de por 6 millones de soles, el mismo que contempla la construcción y 100% equipamiento".

También el Centro poblado de Carmen alto, severa beneficiado ya que se "iniciara el proceso del proyecto de agua y desagüe, el cual será lanzado a proceso la próxima semana".

"Pista y veredas para anexo de Cerro Libre, se harán una realidad, hemos gestionado y financiado por el ministerio de vivienda y esperemos su pronta aprobación".

Así mismo, se consiguió "280 mil soles para culminar el proyecto del amauta, que esperemos salga en el mes de marzo", finalizo la primera autoridad edil de Nuevo Imperial.


MOLINARES QUISPE, INFORMA NOVEDADES PARA NUEVO IMPERIAL
El burgomaestre de Nuevo Imperial, Molinares Quispe, fue elegido como el mejor Alcalde de la Provincia de Cañete 2015 . El reconocimiento lo toma de la mejor manera y se compromete a seguir trabajando por su pueblo, asi mismo, dio a conocer importantes obras que se vienen para el 2016.
Posted by Sin Censura on Miércoles, 24 de febrero de 2016

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.