ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO - RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL DESCENTRALIZADOS 21013; UNIVERSITARIO GOLEO 5 A 1, ALIANZA PERDIÓ 3 A 1, CRISTAL GANO 4 A 2

lunes, 26 de agosto de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:26



Al término del primer tiempo, la 'U' consiguió la ventaja tras un gol hecho por la 'pulga' Ruidíaz a los 16 minutos. Mas tarde, marcaría el segundo tanto a los 28', luego de una equivocación en la última linea de la defensa de Gálvez, que dejó pasar el balón para que el atacante crema la empuje hacia el arco chimbotano.

En el minuto 35, el árbitro del encuentro marcó un polémico penal para Gálvez que aprovechó para descontar ante Universitario y continuar en búsqueda del empate. El tanto lo anotó Junior Aliberti, con un fuerte tiro a la izquierda del guardameta José Carvallo.

En el segundo tiempo, Ruidíaz se consolidó como la estrella del equipo, ampliando el marcador con dos goles más al minuto 55' y 74'. Casi al final del partido Jankarlo Chirinos marcó el quinto y definitivo.








Alianza Lima no pudo contra Inti Gas en Ayacucho y acabó perdiendo 3-1. Con este resultado el cuadro blanquiazul quedó en el sétimo lugar, con 45 unidades, y jugará en la Liguilla impar. Además, obtendrá un punto adicional por ser subcampeón del Torneo de Reservas.

Los dirigidos por Rolando Chilavert se impusieron con tantos de Óscar Guerra (6’) yFernando Oliveira (42’ y 56’). Luis Trujillo (70’) marcó el tanto de honor para los íntimos, que quedaron con nueve hombres tras las expulsiones de Edgar Villamarín y Koichi Aparicio








Sporting Cristal se impuso 4-2 al César Vallejo en el Alberto Gallardo. El cuadro celeste aseguró de esta forma su pase a la liguilla impar durante el debut de Claudio Vivas como DT. Ahora deberán superar los ocho puntos que les lleva de ventaja el Real Garcilaso.









En Teledeportes recibimos a Horacio ‘La Pepa’ Baldessari, para revisar cómo llegan los equipos a la etapa de liguillas y los encuentros que se vienen en el Descentralizado 2013.








Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.