ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO - Presidente Humala: "a mí lo que me importan son los goles más que las palmas”

lunes, 26 de agosto de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:31


A sólo dos semanas de haberse llevado a cabo la exitosa ‘Operación Camaleón’, el presidente Ollanta Humala volvió a la zona donde fueron abatidos los terroristas ‘Alipio’, ‘Gabriel’ y ‘Alfonso’ en el Vraem y lo hizo como copiloto de un helicóptero MI 17 de la Fuerza Aérea del Perú. 

El mandatario visitó las bases militares en la zona e inspeccionó los modernos equipos de telecomunicación y los ambientes que los valerosos efectivos utilizan a diario. Incluso, como para recordar sus años de servicio, el presidente Humala probó el “rancho” o menú de tropa y aseguró que sabía mejor que la comida que le sirven en el Palacio de Gobierno. 

Entre otros temas, el presidente también se refirió acerca de su baja en las encuestas que esta semana llegó al 26% de aprobación y reiteró una vez más que su gobierno no se basa en encuestas sino “en base a lo que tiene que hacer”. “No soy analista de encuestas, la verdad es que a mí lo que me importan son los goles más que las palmas”, agregó. 

Humala también hizo referencia sobre el trabajo en conjunto de las fuerzas combinadas de la Policía Nacional y las FF.AA. y confirmó la creación de una brigada especial de inteligencia para combatir el narcoterrorismo en las zonas de conflicto del Vraem. Además, mostró su confianza en que los demás líderes de la columna de Sendero Luminoso serán capturados. 

Acerca de la economía y de la crisis externa que estaría llegando a nuestro país, el mandatario remarcó la solidez de la economía peruana. “La población no se asusta así nomás. Hemos pasado una situación difícil porque el mundo está pasando un momento difícil. La economía peruana es sólida. El próximo año va a ser mejor que este año”, indicó.

Créditos del reportaje:
Informe: René Gastelumendi / Edición: Betsy Criollo G. / Imágenes: Elmer Valdiviezo
AMERICA TV


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.