ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Miraflores: alcalde pide intervención de las Fuerzas Armadas para combatir la delincuencia

martes, 29 de agosto de 2023 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:57

 



Debido al incremento de la delincuencia, el alcalde de Miraflores, Carlos Canales, solicitó la intervención del Ejército para patrullar las calles luego de que se registrara una disminución de agentes policiales en su distrito. 

La autoridad señala que los miembros de las Fuerzas Armadas deberían intervenir específicamente en las zonas de frontera de los distritos, donde se ha observado el mayor índice delictivo, principalmente en horas de la noche.

En paralelo a esta solicitud, Canales busca una reunión con el ministro del Interior, Vicente Romero, para plantear acciones a favor del distrito, tales como la asignación de 200 policías y la compra de 20 vehículos para Serenazgo.

OPINIONES EN CONTRA

Sin embargo, no todos están de acuerdo con la propuesta del alcalde Carlos Canales. Ricardo Valdez, exviceministro del Interior, considera que la función de las Fuerzas Armadas no debería ser combatir la inseguridad ciudadana.



@sincensuranoticiasperu

Miraflores: alcalde pide intervención de las Fuerzas Armadas para combatir la delincuencia Debido al incremento de la delincuencia, el alcalde de Miraflores, Carlos Canales, solicitó la intervención del Ejército para patrullar las calles luego de que se registrara una disminución de agentes policiales en su distrito. La autoridad señala que los miembros de las Fuerzas Armadas deberían intervenir específicamente en las zonas de frontera de los distritos, donde se ha observado el mayor índice delictivo, principalmente en horas de la noche. En paralelo a esta solicitud, Canales busca una reunión con el ministro del Interior, Vicente Romero, para plantear acciones a favor del distrito, tales como la asignación de 200 policías y la compra de 20 vehículos para Serenazgo. OPINIONES EN CONTRA Sin embargo, no todos están de acuerdo con la propuesta del alcalde Carlos Canales. Ricardo Valdez, exviceministro del Interior, considera que la función de las Fuerzas Armadas no debería ser combatir la inseguridad ciudadana.

♬ sonido original - sincensuranoticiasPERU

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.