lunes, 13 de abril de 2020
, Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:25
Al igual que en el resto del mundo, en nuestro país las víctimas mortales ascienden cada hora, el dolor ya se instaló en la vida de muchos y el sufrimiento va en aumento cada segundo que pasa. Hoy, decenas de familias han perdido a sus seres queridos a causa del peligroso coronavirus. Sin embargo, perder a los que más quieren no es el único sufrimiento que han soportado las familias peruanas, también les duele la indiferencia y discriminación por parte de las autoridades y la ciudadanía que sigue incumpliendo con la cuarentena.
El COVID-19 empezó a dejar dramáticas escenas que jamás hubiéramos imaginado, en paralelo no da tregua, avanza como si nada pudiese detenerlo, llevándose a algunos de nuestros hermanos. La vida de los peruanos fallecidos se apagó en cuestión de días, y aunque no hubo tiempo para las despedidas, el testimonio de sus familiares es la forma que han encontrado para rendir homenaje, para que el mundo sepa que siempre los llevaran en el corazón, y sobre todo para dejar en claro que pase lo que pase no habrá virus en este planeta que pueda desaparecer sus recuerdos, su gratitud y el gran amor por los que han partido.
Conozca el doloroso testimonio de quienes acompañaron a sus familiares hasta el final. Dramáticas historias marcadas por el miedo, la impotencia, la angustia, el dolor, la indiferencia y hasta el maltrato.
Currently have 0 comentarios: