ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CELESTINO YACTAYO: "Todos conocieron un Quilmana antes de Celestino Yactayo y hoy verán un Quilmana después de Celestino Yactayo".

viernes, 17 de octubre de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:40




ME SIENTO SATISECHO DE HABER TRABAJADO POR MI PUEBLO Y APORTADO MUCHO EN FAVOR DE ELLOS.


El actual Burgomaestre de Quilmana, Celestino Yactayo, se despidio de su pueblo, mencionando "Estoy muy contento de haber trabajado 4 periodos en favor de mi pueblo, todos conocieron un Quilmana antes de Celestino Yactayo y hoy verán un Quilmana después de Celestino Yactayo".

Al ser consultado sobre el estado de la obras, indico "Hay obras que están aun por terminar como es el proyecto integral que falta la cámara de rebombeo,  ya el desague de Quilmana esta desaguando en la laguna de oxidación".

También mostró su conformidad con el trabajo hecho a favor de Quilmana, "En mi conciencia esta que yo he cumplido con Quilmana y sus anexos".

"Si la nueva autoridad me pide que lo apoye, podre apoyarlo y lo haré encantando, soy un poblador y quiero que mi distrito siga progresando", concluyo el muy querido y reconocido alcalde de Quilmana.

POR: WMTV NOTICIAS


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.