ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: POLICIA CAPTURA DELINCUENTES Y FISCALIA LOS PONE EN LIBERTAD - VIDEO

martes, 18 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 13:11

"Nosotros los ponemos a disposición del Ministerio Público. Pese a los medios probatorios, en los cuales los encontramos a estos delincuentes; los 3 mayores fueron puestos en libertad y los 2 menores se ha ordenado su internamiento en Maranguita. Desconocemos los fundamentos de estos hechos, pero en otras oportunidades a sucedido los mismos, ello es criterio del Ministerio Publico"; señalo, el Jefe Policial Cañete Yauyos Coronel PNP Segio Pablo Muñoz, al ser consultado sobre la captura de una banda delictiva en Imperial, los cuales asaltaron a un empleado bancario llevándose sus pertenecías y una moto lineal, y posteriormente fueron liberados.

Como es de conocimiento público el último fin de semana, en el convulsionado distrito de Imperial; se capturo a una banda integrada por 5 personas, de los cuales, 2 son menores de edad. A los sujetos se les intervino en una vivienda en Asunción 8 donde se halló la moto y pertenecías robadas hace pocas horas a un empleado bancario, en la intervención también se encontró escopetas las mismas que fue usada para perpetrar el robo.

La Policía Nacional del Perú, viene trabajando en la lucha contra la delincuencia, pero son muchas las ocasiones en la cual observamos que este trabajo se va al tacho, ya que si no es la fiscalía, lo es el Poder Judicial los que dejan libres a los malhechores. 

Esta última semana se capturo banda de extorsionadores en Mala, esperemos que no hayan corrido la misma suerte y estén libres en las calles como si nada.

FUENTE: ACTIVA TV

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.