ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALCALDE DE CAÑETE ALEX BAZÁN CUMPLIÓ CON LA MISIÓN DE DAR A CONOCER EL POTENCIAL TURÍSTICO DE CAÑETE

domingo, 28 de febrero de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:41



El Alcalde Provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán, estuvo en Washington, atendiendo la gentil invitación realizada por la Presidenta y Directora Ejecutiva de la Fundación Étnica, Liliana Roberson y la Federación de Clubes y Asociaciones de la UNESCO –USFUC, con el objetivo de promover la cultura peruana y por ende destacar Cañete como destino turístico y difundir su arte, cultura, educación y comunidad. 

Tal estaba previsto, la Fundación Étnica, propició una serie de reuniones con entidades gubernamentales y privadas para que el Alcalde Alex Bazán, pudiera conocer funcionarios con quienes gestionar proyectos de desarrollo urbano para las comunidades en Cañete. 

Tal es así que se reunió con el Consultor en Relaciones Gubernamentales y Relaciones Públicas, Stephen J. Chisholm, para coordinar financiamiento de proyectos de inversión por parte del Gobierno Americano a favor de Cañete. 

Asimismo participó de un evento en el Consulado Peruano, que contó con la presencia de representantes de diferentes embajadas americanas y agregados militares. Aquí el Alcalde cañetano, dio a conocer las bondades turísticas de los 16 distritos de la Provincia de Cañete. Se ofreció una exhibición a base de Cajón Peruano. 

De otro lado, la autoridad municipal en compañía de la Presidenta de la Fundación Etnika, Liliana Roberson, visitó las instalaciones del “Washington Post”, influente diario norteamericano, donde fue entrevistado por TIEMPO LATINO, en el marco de las festividades por el "Día de la Cultura Afro latinoamericana". En esta ocasión, aprovechó la oportunidad para invitar y conocer la Cuna y Capital del Arte Negro Nacional: Cañete. 


El Alcalde Alex Bazán, también se reunió con; Guy Djoken, Director ejecutivo de la Universidad "Frederick Community College" de Maryland, para ver la posibilidad del acceso al intercambio cultural, estudiantil, con cursos, becas y aulas virtuales y favorecer a los estudiantes de la provincia de Cañete. 


Finalmente debemos indicar que la UNESCO, ha declarado la década para la unión de la Cultura Afro descendiente, y en marco de ella se abre un abanico de posibilidades para acceder a este beneficio como Cuna y Capital del Arte Negro Nacional. 



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.