ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Cañete: intensifican descolmatación y defensa ribereña en San Vicente

miércoles, 27 de enero de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 3:36



La Municipalidad Provincial de Cañete intensificó los trabajos de descolmatación y defensa ribereña a lo largo del río Pocoto, en el distrito de San Vicente, a fin de mitigar daños ante eventuales desbordes, informó el alcalde Alex Bazán.

“La maquinaria trabaja en los sectores de 9 de Diciembre y 28 de Julio, donde se viene colocando rocas y gaviones para defender los puentes que conectan con la población aledaña”, anotó Bazán.

Agregó que se colocan mallas metálicas galvanizadas y se construirán nuevos puentes de concreto con estructuras metálicas para reemplazar a los antiguos puentes que hay en la zona. 

Otro sector que está siendo atendido es el asentamiento humano 28 de Julio, que colinda con el río, cuyas aguas inundaron la zona en años anteriores y dejaron a mucha población damnificada, manifestó.

El burgomaestre afirmó que se entregó más de 2,000 galones de combustible al Gobierno Regional para el trabajo de defensa de los ríos Cañete y Mala. De igual forma, se ha destinado presupuesto para tres distritos que colindan con las zonas ribereñas, como es el caso de los distritos de Santa Cruz de Flores y Pacarán. En el distrito de Chilca se trabaja en mecanismos de respuesta contra lluvias e inundaciones.

ANDINA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.