ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALCALDE ALEX BAZÁN RENOCE Y DISTINGUE A JOVENES DEPORTISTAS.

martes, 22 de diciembre de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:48



A iniciativa de la Regidora; María Luisa Fernández Vivanco, la Municipalidad Provincial de Cañete a través de la Comisión de Reconocimiento, este mediodía fueron distinguidos 04 deportistas que practican las artes marciales y el profesor de karate que participaron en el III Campeonato Panamericano de Artes Marciales IMAT -Artes Marciales sin Fronteras- realizado en la ciudad de Quito - Ecuador, prestigiando a Cañete.

El reconocimiento estuvo a cargo del alcalde Alex Bazán quien entrego sendas resoluciones y algunos presentes a los jóvenes deportistas que llegaron acompañados de sus respectivos padres de familias.

Los deportistas calificados son: Yalin Solís Yactayo, Medalla de Oro en Kumite y plata en Kata, estudia en la IEP Nuestra Señora de Lourdes de Nuevo Imperial; Jefri Isaac Santallana Villarrubia Medalla de Oro en Kata y plata en Kumite, Estudia en la IEP N° 20147 Eladio Hurtado Vicente de Imperial; Oscar Antonio Diestra Borda por su destacada participación, estudia en la IEP N° 20147 Eladio Hurtado Vicente de Imperial; Alí Samir Melgarejo Márquez por destacada participación, estudia en la IEP Bolognesi de Imperial; Víctor Félix Vicente Luyo Profesor de Karate; Cinturón Negro. Segundo Dan reconocido por la Federación Peruana de Karate.

Sin lugar a dudas se trata de una nueva generación de jóvenes que marcan un hito en la provincia por el afán de sobresalir en este importante deporte.




Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.