Gobernador Regional Nelson Chui prioriza el referido Proyecto que beneficiará a 1,200 familias y se ejecuta con una inversión de 2 millones 335 mil soles.
El Gobernador Regional Nelson Chui dispuso priorizar la ejecución de la obra denominada “Instalación de Sistema de Alcantarillado y tratamiento de Aguas Residuales” en el anexo Langla, del distrito de Lunahuaná en Cañete, la misma que cuenta con un avance de ejecución del 55% y una vez culminada beneficiará a 1,200 familias.
En esta perspectiva el Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Pedro Minaya Bazán, en una visita de trabajo, y en compañía de un equipo técnico inspeccionó las obras en referencia, que comprende el tendido de tuberias de unos 2,000 metros lineales, y comprobó el avance de los trabajos que según el calendario debe culminar en la primera quincena de noviembre de este año.
Minaya Bazán refiriéndose al tema sostuvo que “Estamos cumpliendo con nuestro trabajo y estar presentes en todos los trabajos ya iniciados y a la vez coordinando con los ingenieros de la empresa para que las obras se agilicen y se lleven a cabo de la mejor manera y en los plazos previstos”.
De otro lado, se mantienen una coordinación fluida con PROVÍAS, con la finalidad de conciliar criterios y facilitar áreas libres liberando zonas para posibilitar se continúe la ejecución del asfaltado de la carretera que parte desde Imperial hasta el distrito de Lunahuaná.
Currently have 0 comentarios: