ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: MUNICIPIO PROVINCIAL CLAUSURA BARES QUE NO CONTABAN CON LICENCIA

jueves, 14 de mayo de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 8:00


Continúan los operativos inopinados de la Gerencia de Desarrollo Económico. El gerente César Orellana Candela monto un operativo y clausuró cuatro locales mas la noche de ayer en compañía de la Sub Gerencia de Fiscalización Tributaria, Policía Municipal y Serenazgo quienes participaron de la acción.

Los locales intervenidos en esta ocasión fueron "El Bar" de la avenida los libertadores, "Bar Estación Central" del jirón Bolognesi N°176, "Bar el Milenium" que esta ubicado en jirón Bolognesi N° 121 y el "Bar la Rustica" que está ubicado en el jirón Grau 605 del distrito de San Vicente. Todos estos locales intervenidos no contaban con autorización de funcionamiento ni el certificado de Defensa Civil, por lo que se procedió a clausurarlos de manera temporal por 30 días.


"Estas acciones se dan en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 3° de la Ordenanza Municipal N° 001-2014-MPC. De persistir en su funcionamiento sin la autorización respectiva se procederá al cierre definitivo y al tapiado correspondiente", señaló de manera energica Orellana Candela.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.