ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: PRIMO DE 50 VIENE ABUSANDO DE NIÑA MENOR DE 12, PIDE INTERVENCIÓN DE LA FISCALIA

sábado, 8 de noviembre de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:06



MENOR DE 12 AÑOS VIENE RECIBIENDO TOCAMIENTOS INDEBIDOS POR PARTE DE PRIMO DE 50 AÑOS EN SAN VICENTE


Una niña de 12 años, no quiere ir a su casa por el acoso y los tocamientos que le viene realizando el pervertido de su primo Teofilo Quispe Pescero de 50 años, la menor estudiante de sexto grado de primaria se encuentra muy asustada y teme que le pueda pasar lo mismo a su hermanita menor. 

Las niñas fueron abandonadas por su madre, y son criadas por los abuelos, los mismos que al enterarse de estos hechos por boca de la menor solo se pusieron a llorar.

El primo de 50 años que no vive en esa casa, se mete a buscarla a esta niña, por lo cual ella se tiene que esconder para que no le haga nada. La niña pide a las autoridades que metan preso a este enfermo por el abuso que viene infringiendo a la menor, aprovechándose de que se encuentran desamparadas.

La madre de una de sus compañeras viene dándole apoyo a la menor, ya que la niña le conto el abuso que viene cometiendo el degenerado primo con ella, “Le viene realizando tocamientos indebidos y bajándole el pantalón. Teofilo Quispe Pescero de 50 años es el nombre de este enfermo".

Y para colmo, se acercan a denunciar este caso a la Policía y un mal efectivo no les atendía, la Señora tuvo que exigir atención para esta menor y pueda hacer la denuncia. Malos efectivos policiales mostraron poco interés.




Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.