ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

POLICIA CAPTURA A INTEGRANTES DE LA BANDA LOS EXTORSIONADORES DE MALA

miércoles, 3 de septiembre de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:21



La Policía Nacional de Mala en Cañete, capturo a 2 integrantes de la Banda "LOS EXTORSIONADORES DE MALA".


Efectivos Policiales de la jurisdicción de Mala, pone en conocimiento la Intervención y captura en fragancia de delito de DOS (02) integrantes de la Banda “Los Extorsionadores de Mala”, en circunstancias que extorsionaban, en una obra de Construcción Civil.

Los hechos se dieron el dia de ayer, personal PNP fue alertado que un grupo de personas al parecer del gremio de Construcción Civil de Mala, venían extorsionando en una obra de construcción ubicada en Av. Marchand cuadra uno – distrito de Mala, a la persona de Víctor ANDIA VELA (73), por lo que de inmediato se dispuso un operativo policial con el  personal de Delitos, logrando intervenir a DOS (02) sujetos a bordo de la moto lineal color negra con rojo de placa de rodaje 1139-7B, los mismo que fueron identificados como Moisés Tolomeo PEREZ ELGUERA (21) o), y la persona de Jorge Isaac FLORES JARA (33), el mismo que al realizarse registro personal se encontró en poder de un arma de fuego, pistola, Bersa, modelo Thunder 380, con número de SerieA08876, asimismo presenta Licencia de posesión y Uso de Arma Nro. 339329, a su nombre.-Cabe indicar, que el arma hallada en poder de Jorge Isaac FLORES JARA, presenta DOS (02) cacerinas una abastecida con SIETE (07) municiones y otra con SEIS (06), asimismo se halló una munición en recamara del arma incautada.

Por otro lado, la persona de Víctor ANDIA VELA, (Denunciante) reconoce plenamente a los DETENIDOS, como los cabecillas de las amenazas y extorsiones en su contra, hechos del cual existe un antecedente de fecha 23JUN2014, según Denuncia Nro. 3997237.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.