ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

29 VICTIMAS DE UTOPIA, 11 AÑOS PARA ESCUCHAR UNA SENTENCIA ....

miércoles, 9 de abril de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:46

Utopía: ellos fueron las 29 víctimas de la tragedia




ÁNGEL HUGO PILARES @angelhugo

Han tenido que pasar 11 años, 8 meses y 19 días para que los padres de los fallecidos en el incendio de la discoteca Utopía escuchen la lectura de la sentencia a Alan Azizollahoff y Édgar Paz Ravines, ex administradores del local siniestrado el 20 de julio de 2012. Pero nadie podrá devolverles a estos 29 jóvenes la vida.

La negligencia de un barman al hacer un espectáculo con fuego en una fiesta a la que se llevaron animales. Medidas de seguridad inadecuadas en un espectáculo por el que fue condenado con anterioridad Percy North a 10 años mientras que Azizollahoff y Paz Ravines recibieron cuatro. Todo sumó para el horror.

Pudiste haber sido tú. Pude haber sido yo. Pudo no haber sido Utopía, sino la discoteca a la que fuiste el fin de semana pasado, dispuesto a pasarla bien sin pensar que podía desencadenarse lo peor. O un concierto de los tantos que hay en Lima.

Esta lista, de los 29 muchachos que fallecieron en la discoteca de Surco, es a la memoria de aquellos cuyo futuro quedó trunco. Es un recordatorio de que deberíamos vivir siempre pensando en ser lo mejor que podamos.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.