ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

SONDEO: ¿Cuál es el mejor jugador peruano de la historia?..... A VOTAR POR EL GRAN LOLO FERNANDEZ, ORGULLO DE CAÑETE.

viernes, 28 de febrero de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 14:47


A propósito de lo declarado por Reynoso, te invitamos a votar por el que consideres el mejor peruano de todos los tiempos



No es una elección sencilla. Algunos le dan mayor importancia a los títulos, otros a los números, y otros el talento. También hay quienes predominan la profesionalidad de cada futbolista. Y así van apareciendo muchos factores. La pregunta es: ¿Cuál es el mejor jugador peruano en la historia del fútbol? 

Para Juan Reynoso, actual técnico de Melgar de Arequipa, es Claudio Pizarro. El delantero del Bayern Múnich tiene una exitosa carrera en Alemania, de hecho, es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga y suma 16 títulos en Europa.

Lógicamente, no todos están a favor de esta opción. Por eso te invitamos a votar por el que tú crees que es el mejor futbolista nacional de todos los tiempos, aparte de Claudio. Entre los candidatos estan: Téofilo Cubillas, César Cueto, Hugo Sotil, Julio César Uribe,Víctor Benites, Lolo Fernández, Héctor Chumpitaz, Julio Meléndez,Juan Joya y Perico León.

DALE CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE Y VOTA POR LOLO FERNANDEZ.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.