ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

LA GUARDIA PERSONAL DE PROTECCIÓN DE LA PRIMERA DAMA

viernes, 28 de febrero de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:54

Luego de que la liga de los exes se pronunciara en contra del poder político de Nadine, el gobierno se ha organizado para formar la Guardia Personal de Protección de la Primera Dama.



Bueno, no. Pero lo que sí ha pasado es que los ministros y el Presidente han salido a defender a Nadine. Y es que a parte de las críticas que recibió de los antiguos primeros ministros, Villanueva ha admitido que renunció al cargo por la intromisión de la Primera Dama.



¿Cuáles han sido las respuestas del gobierno a estos cuestionamientos? Veamos. 


Ministra Ana Jara le dice "pelele" a Villanueva




La ahora ministra de Trabajo, Ana Jara, salió a defender la institucionalidad del gobierno. De manera enfática, aseguró que las riendas y actos de gobierno los ejerce el Presidente. El rol de Nadine se limita a su cargo de presidenta de partido de gobierno. 


Y con Villanueva tampoco fue más delicada

"En el supuesto de que eso hubiese sido cierto (la intromisión de Nadine Heredia), los deja a ellos (los ex primeros ministros) comopersonas que han sido mandoneadas o como peleles, figura que yo descarto en los que han ejercido el premierato en el gobierno de Ollanta Humala"



Premier Cornejo: Nadine "tiene la obligación de opinar"

Foto: Gestión
Foto: Gestión


En entrevista con RPP, el primer ministro Cornejo, amix de Castilla, fue enfático:

“El presidente del partido, por supuesto, tiene la vocería política y tiene no solo el derecho sino la obligación de opinar en este gobierno y al interior de todos los gobiernos”

Al mismo estilo de Pablo Secada y su "ya basta, pues, se acabó", el premier ministro no le da más vueltas al asunto. Ya está, Nadine puede opinar y debe opinar, cerrao. No importa que se encuentre en una posición privilegiada en comparación con los otros líderes políticos. No, señor, nada que ver. 

Como dice Heduardo, por fin alguien se atreve a darle una orden a Nadine:






Presidente Humala: Villanueva "ha faltado a la verdad"



No podía faltar las declaraciones de Humala. A partir del minuto 1:35, el Presidente lamentó que Villanueva, siendo un colaborador tan cercano,quiera culpar de los resultados de su gestión a Nadine. Por el otro lado, aseguró que el ex-premier miente en sus declaraciones, y que todo es (para variar) parte de una agenda política. 

La Primera Dama: Le deseo la mejor de las suertes en su aventura política





Chau, chau, Villanueva. Foto: Perú21


Y la estocada final la tenía que dar Nadine. Si bien no quiso decir mucho al respecto, se pequeña declaración va en el mismo sentido que el discurso de Humala: “le deseo la mejor de las suertes en la aventura política que es evidente que seguirá". En otras palabras: Villanueva, en la esquina pasan combis.


¿Bien alineados todas las declaraciones, no? Anyway. Al menos en eso todos estamos de acuerdo: Nadine sabe organizar a su gente.

Por: http://utero.pe/

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.