ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

FUJIMORISTA MELGAR ACUSÓ A WILDER RUIZ DE TENER RABO DE PAJA

lunes, 24 de febrero de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 8:58



No se quedó callado y respondió duramente contra su colega. El parlamentario Melgar Valdez criticó duramente a Wilder Ruiz tras las críticas que emitiera por el reportaje de ATV sobre el caso de la luz, y solicitara que lo retiren de dicha comisión de defensa del consumidor.

La pelea de comadres se inicia luego que Ruiz Loayza indicara que solicitará la renuncia del congresista fujimorista la comisión del consumidor al considerar la situación carente de ética.

Esto desató la furia de Melgar quien consideró que las criticas caían en saco roto “me da vergüenza que él teniendo rabo de paja esté inventando una serie de cosas absurdas ante un reportaje que no tiene ninguna credibilidad# detalló.

“Él (Wilder Ruiz) sólo busca colgarse, saben todos los casos pendientes que tiene el congresista Wilder Ruiz que trata de apaciguar y entrar a Huacho , ese día salió corriendo y no terminó la entrevista” puntualizó.

Por otro lado dijo sentirse más tranquilo luego que conversara con el presidente regional, Javier Alvarado, descartando algún tipo de participación de este en el reportaje emitido a nivel nacional por el caso EDELNOR.

HUACHO INFORMA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.