ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

LA POLITICA ES UN CIRCO Y SUS PAYASOS YA NO LLAMAN LA ATENCION… Lo dice las nuevas generaciones

jueves, 24 de octubre de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 7:32


A menos de un año de las elecciones regionales y municipales en todo el país, la mayoría de jóvenes de la provincia de Cañete no pudieron ocultar su rechazo hacia los políticos de siempre. Su rebote está argumentando hacia el incumplimiento de promesas, ansias de poder y lucro, altos salarios y la desatención a las necesidades del pueblo.


Mostrando que la juventud de hoy ha pasado a un primer plano porque su poder e influencia es mucho mayor que hace unos años, expresaron que la política en la región Lima y la comuna cañetana es un circo y sus payasos (los políticos) ya no llaman la atención.


“Al político no le importa debatir sobre los intereses de la juventud ante temas electorales”, dijeron tras opinar debemos prepararnos para el festival de insultos, ofensas entre quienes aspiran gobernar una región, una provincia o un distrito.


Remarcaron que los próximos meses serán muy interesantes porque el electorado podrá apreciar el desfile de los contribuyentes de la campaña: van de todo tipo, desde el hombre común que decide donar por una causa y un ideal, hasta el empresario (foráneo o nacional) que pretende ganar un favor para su mejora empresarial.


También dijeron que podremos evaluar a los simpatizantes y militantes peleándose el rango y cercanía con el candidato, poniendo de intermediario al coordinador de campaña, tal y como si fuera un “Caso Cerrado” o “Laura en América”. “Estipulando una diferencia de la realidad electoral y la percepción de su mercado”, acotaron.


NOTA DE REDACCIÓN.-   Después de este planteamiento juvenil, no es de extrañarse que muchas personas odien, aborrezcan y mucho menos entiendan la política.

PRIMERA LINEA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.