ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO - CAÑETE: DETIENEN A “LAGRIMA”.

viernes, 23 de agosto de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:50



(VÍDEO) En una rápida intervención efectiva de la policía nacional del Perú en cañete intervinieron a Enzo Francescoli Vicente Achulla (24) que se encontraba requisitoriado por la justicia.


Su intervención se produjo el miércoles al promediar las 7:15 p.m. en la sección lácteos de Tottus-Cañete, siendo trasladado al exterior de la tienda comercial.
En el registro personal efectuado se le encontró en su poder un revolver calibre 38 marca rangers, abastecida con 5 cartuchos, no contando con la licencia respectiva para portarla.
“lagrima” era intensamente buscado por diversos ilícitos penales contra el patrimonio en la modalidad de Robo Agravado a mano armada en la Provincia de Cañete entre los cuales está: El Robo Agravado a mano armada en compañía de dos sujetos más el pasado 26 de julio del 2013 en horas de la mañana a un local de Cabinas de Internet CASAS COMPUTER en la localidad de Lunahuana, de donde se llevaron dinero en efectivo y diversas especies por un monto de S/ 5,000.00 mil nuevos soles aprox., en agravio de la persona de Alex Alberto CASAS CAMA (28) y otros.

ACTUALIDAD CAÑETANA



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.