ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ESTRELLAS DEL DEPORTE ...................... La Voz de los Campeones..... MUNICIPAL vs WALTER ORMEÑO, esta semana.

viernes, 23 de agosto de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 7:03



TITULARES: VIERNES 23 DE AGOSTO 2,013.




Este domingo se corre el Gran Premio de Bélgica en la Fórmula 1. Aun perdiendo esta competencia Sebastián Vettel seguirá como puntero del campeonato, con 172 puntos contra 134 de Kimi Raikkonen y 133 del español Fernando Alonzo.

Empezaron a venderse las entras para el Mundial Brasil 2,014...... La más cara para el partido final, costará alrededor de 945 dólares. A propósito de venta de entradas, también se pusieron a la venta las entradas para el partido Perú – Uruguay.

Esta semana, el domingo 25 se juega la fecha 30 de la primera profesional, todos los partidos empezaran a las 3 de la tarde en forma simultánea en todo el país. Hasta ahora, Real Garcilaso del Cuzco, se pinta como el campeón.

Segunda Profesional, atención…... De 14 equipos que iniciaron el campeonato, solo quedan 12, al quedar desafiliado Sport Ancash, aplicándosele el reglamento por no haber cumplido con el cronograma de pagos a la Agremiación de Fútbol.

Igual suerte que Alianza Cristiana y Sport Ancash podrían correr si no cancelan oportunamente sus compromisos de pago: Sport Boys del Callao y Deportivo Municipal…… A propósito, Municipal recibe esta semana a Walter Ormeño.

San Lorenzo de Porococha, jugando en la ciudad de Mala, espera voltear el marcador de 1 a 0 con que perdió ante Santo Domingo de Laraos y clasificar a la siguiente fase; para que ello ocurra, debe ganar por más de 2 goles de diferencia.

Por otra parte Atlético Independiente continúa el proceso de preparación para su partido frente a los Caimanes de Oyón a mas 3,000 metros de altura. El 5 a 0 de la semana pasada a favor de Independiente, hace pensar en su clasificación.

La cuarta fecha del torneo San Vicentino de segunda división se jugará totalmente en el estadio Benjamín Rocca de San Luis… 3 partidos se jugarán el sábado y 6 partidos se jugaran el Domingo.

El domingo en partido de fondo, en San Luis, se jugará el clásico Chilcalino: Chilcal F.B.C. jugará frente a Sport San Martín.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.