ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Salamanca: trabajadores encierran a delincuente que había ingresado a local a robar

martes, 29 de agosto de 2023 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:01

 



Trabajadores de una minimarket de Salamanca encerraron a un sujeto que ingresó al local para robar.

El sujeto fue identificado como Daniel Navarro (26), quien hace poco había salido de la cárcel. Navarro fue detenido por un vehículo policial del Callao, que se encontraba patrullando por la zona.

OBJETOS ENCONTRADOS

En pertenencias de Navarro, los agentes encontraron cerca de S/168, cinco botellas de whisky valorizadas en S/750, un celular y una motocicleta que utilizaba para realizar sus robos. Se conoció que, hasta el momento, Daniel Navarro tiene cinco denuncias en su contra bajo la modalidad de robo.



@sincensuranoticiasperu

Salamanca: trabajadores encierran a delincuente que había ingresado a local a robar Trabajadores de una minimarket de Salamanca encerraron a un sujeto que ingresó al local para robar. El sujeto fue identificado como Daniel Navarro (26), quien hace poco había salido de la cárcel. Navarro fue detenido por un vehículo policial del Callao, que se encontraba patrullando por la zona. OBJETOS ENCONTRADOS En pertenencias de Navarro, los agentes encontraron cerca de S/168, cinco botellas de whisky valorizadas en S/750, un celular y una motocicleta que utilizaba para realizar sus robos. Se conoció que, hasta el momento, Daniel Navarro tiene cinco denuncias en su contra bajo la modalidad de robo.

♬ sonido original - sincensuranoticiasPERU

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.