ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LOS CENTROS POBLADOS DE BOCA DEL RÍO, COCHAHUASI Y PLAYA HERMOSA.

miércoles, 29 de enero de 2020 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:08


El alcalde provincial CPC Segundo Díaz De La Cruz, en compañía de la Regidora Jessica Ochoa Escobar, funcionarios de la MPC, el Jefe de Proyectos de Emapa Cañete Ing. Martín Tataje Briseño, dirigentes y pobladores, realizaron la prueba de funcionamiento del sistema de agua potable de los Centros Poblados de Boca del Río, Cochahuasí y Playa Hermosa, del Distrito de San Vicente, lo cual beneficiará a más de 800 familias de esos sectores.

“A través del tiempo los pobladores han hecho lo humanamente posible y hoy se cristaliza el esfuerzo de su directiva, esto es lo que se siembra y cultiva con esta prueba de funcionamiento del sistema de agua potable, que es para nuestros balnearios de estos tres sectores”, así lo declaró la autoridad edil Segundo Díaz De La Cruz”, durante esta actividad.

Cabe resaltar que este proyecto está desde el 2015 y que mediante la actual Gerencia de Obras, a cargo de la Ingeniera Flor Paico, retomaron los trabajos de dicha obra, con un monto de inversión de S/.1883,102.43 Soles, lo cual tendrá como treinta días de prueba para que posteriormente sea inaugurado.



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.