ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

CAÑETE: VICE GOBERNADOR ACEPTA HABER RETIRADO "CHATARRA" DEL GOBIERNO REGIONAL.... PERO GERENTE DE SUB REGION COMO PILATOS DICE NO SE NADA....

martes, 28 de enero de 2020 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:13

Ha puesto su cabeza en bandeja de plata, el vice gobernador Francisco Ruiz aceptó haber sido el responsable de retirar hasta tres volquetadas de "chatarra" que afeaban el terreno de la Unidad Ejecutora Lima Sur en Cañete pero sin contar con documentación respectiva y sin más orden que su investidura.

Por su parte hoy el Gerente Sub Regional, Miguel Angel Melgarejo Escudero. en conferencia de prensa salió a señalar que la limpieza del terreno fue materia de conversación con el segundo de Ricardo Chavarría pero que en ningún momento se autorizó ni pensó que se haría de tal manera. Se está recabando información dijo sobre estos restos que pertenecerían al área de agricultura para que sea la procuraduría quien realice la denuncia respectiva en contra de los responsables.

Todo sucedió el sábado cuando Pancho Ruiz acudió a las instalaciones de la Región Lima y levantó todo lo que consideraba era inservible y lo habría depositado - según dice - en el terreno de chatarreros en algún punto de Cerro Azul, los mismos que estuvieron a cargo de costear la "limpieza".

A pesar que por allí se está orientando a responsabilizar a los guardianes por el retiro del material todo hace parecer que las horas del vice gobernador están contadas a pesar de que se ha comprometido a devolver todo lo sacado.

Por: OVEJA NEGRA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.