ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL PROVINCIAL RECONOCE A LOS VOLUNTARIOS DEL VOLUNTARIADO EN EMERGENCIA Y REHABILITACIÓN

viernes, 7 de febrero de 2020 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 7:06


CPC Segundo Díaz De La Cruz, en su condición de alcalde y presidente de la Plataforma de Defensa Civil Provincial, dio apertura las sesiones ordinarias 2020 de este importante espacio.

Durante la sesión se aprobó el Plan de Trabajo Anual 2020 de la Plataforma de 10 puntos importantes y se ratificó realizar acciones preventivas en los ríos a cargo de las entidades involucradas y monitoreo permanente en los puntos críticos.

Asimismo, con mucha expectativa fueron presentados los 41 voluntarios del Voluntariado en Emergencia y Rehabilitación -VER (brigadistas de defensa civil) a quienes se les entregó el Certificado por haber sido parte del Curso de Formación de Programa General que se desarrolló desde noviembre de 2019 hasta enero de 2020. Son una contingencia de hombres y mujeres de diferentes sectores que se preparan para estar en la primera línea de apoyo en caso de desastres y estarán bajo el mando de la Sub Gerencia de Defensa Civil. De esta manera se da la clausura de la promoción VER 2019 y se prepara para la promoción VER 2020.

El alcalde dio por finalizado la magna sesión, expresándoles los reconocimientos a cada integrante de la Plataforma que con su participación contribuye al fortalecimiento de este importante espacio. Y para los voluntarios del VER pidió las palmas pues en ellos se expresa el genuino compromiso social y humano con la colectividad.



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.