ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Sofía Mulanovich estalla en Facebook contra las personas que ensucian las playas | FOTOS

domingo, 1 de enero de 2017 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 15:58



La deportista peruana decidió escribir un extenso post y hacer un llamado a la población. Además, acompañó la publicación de imágenes para poder retratar mejor su queja.

La deportista peruana Sofía Mulanovich colgó imágenes a su cuenta de Facebook para poder llamar la atención de más de un peruano. La surfista quiso mostrar cómo es el comportamiento de la gente cuando va a las playas.

“Una pena ver el poco agradecimiento que le tenemos a la naturaleza y cómo los humanos podemos ser tan inconscientes. Si el 2016 nos dio cosas bonitas, lo más justo hubiera sido despedirlo con gratitud hacia la naturaleza a la cual nos da vida todos los días”, inició escribiendo en su cuenta de Facebook.

Sofía Mulanovich
“Espero que en este 2017, crezca ese amor hacia nuestras playas , hacia nuestro mar , hacia nuestras montañas , hacia nuestra verdadera esencia. Somos naturaleza y es nuestro trabajo y obligación respetarla y cuidarla. Estas fotos causaron una sensación muy fuerte en mí y, si lo hace en ti, por favor comparte y abramos conciencia. Juntos, este 2017, hagamos un cambio.

Feliz año para todos”, agregó Mulanovich.

Rápidamente, consiguió comentarios de sus seguidores, quienes se comprometieron a cuidar más las playas y entendieron la molestia de la deportista.

Cabe señalar que hace unos días la Defensoría del Pueblo recordó la necesidad de adoptar las medidas para asegurar el acceso irrestricto a las playas y garantizar sus condiciones de salubridad y seguridad.

POR: LA REPUBLICA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.