ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

NUEVO IMPERIAL: MOLINARES ASEGURA QUE HAY PERSONAL MUNICIPAL QUE LE HACE QUEDAR MAL Y ASEGURO QUE EL PUEBLO EVALUARA SU GESTION

miércoles, 26 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 20:31

Molinares Quispe de la Cruz, Alcalde de Quilmana, desconoce hechos bochornosos de un funcionario Municipal (Jefe de serenazgo), el cual había estado libando licor en horario de trabajo y con uniforme de reglamentario.

"No, entro a las redes sociales, no he escuchado sobre el tema. Y no puedo pronunciarme por algo que no tengo conocimiento", fue su primera respuesta a la interrogante dada por Martin Ayllon, comunicador social Cañetano.

El Burgomaestre Nuevo Imperialino, indicó que hará las indagaciones del caso, y aseguro que el Jefe de serenazgo “no tiene un horario establecido, ya que trabaja de día y noche”. Además, aseguro, que de ser cierto estas denuncias públicas existirá una sanción ejemplar.  

"Me están haciendo quedar mal. Voy a pedir al jefe de personal y saber qué acciones se han tomados, y ojala que se hayan tomado", agrego. Lo que desconoce el Alcalde, Molinares Quispe, que su jefe de personal también estaba en el mismo evento de Aniversario de Construcción Civil.

REVOCATORIA EN NUEVO IMPERIAL

"Yo trabajaré hasta el último día. Eso depende de la población, y trabajare hasta el día que el pueblo me digas hasta acá. El pueblo elegirá si me voy o me quedo", fue la respuesta tajante de Molinares Quispe.

La revocadora del distrito de Nuevo Imperial, ante algunos medios,  viene confirmando que existe una buena aceptación del pueblo en la recolección de las firmas necesarias para que convoque al proceso de revocatoria de las autoridades ediles.


“En Nuevo Imperial siempre se recolectan las firmas, el pueblo es el que tiene que evaluar mi gestión”, culmino la autoridad edil.




Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.