ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

20 MUNICIPALIDADES DE REGIÓN LIMA TENDRÍAN MODERNOS POLIDEPORTIVOS; COFINANCIADOS CON EL IPD

martes, 4 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:04



El IPD planifica el año 2017 ejecutar Polideportivos (costo c/u, cerca de Un Millón y medio de nuevos soles), a nivel nacional cofinanciados en CONVENIO con la Municipalidades. Nuestras gestiones han conllevado a la preselección de 17 Municipios en nuestro GORE Lima, en base a 3 criterios establecidos por el IPD; y son:

1. Provincia de Huaura (04): Huacho, Santa María, Sayán y Huaura. Por error material excluida, hemos solicitado incluir a Hualmay.
2. Provincia de Barranca (02): Barranca y Supe. Igualmente hemos solictado incluir a Paramonga y Pativilca por cumplir los 3 criterios.
3. Provincia de Huaral (03): Huaral, Aucallama y Chancay.
4. Provincia de Oyón (01): Oyón.
5. Provincia de Cañete (06): Chilca, Imperial, Mala, Nuevo Imperial, Quilmaná y San Luis.
6. Provincia de Huarochiri (01): Santa Eulalia.

DIA: LUNES 10 OCTUBRE, Estadio Nacional, 09:00 am. TALLER con los 20 representantes de dichas Municipalidades, informar y confirmar su participación al correo electrónico vcabrera@ipd.gob.

Se abordará los lineamientos técnicos, el modelo del polideportivo propuesto, procesos y procedimientos a cumplir.

Tener en cuenta, en nueva Ley de Presupuesto 2017 (art. 13°), se establecerá (consenso del legislativo y ejecutivo), el día 15 de Marzo como fecha límite para presentar las propuestas de Decreto Supremo, de aprobación de las respectivas transferncias de recursos, por parte del MEF y MINEDU; ya no será como la actual vigente Ley de Presupuesto 2016 (art. 13°) que aceptó propuestas hasta el 10 de Junio.

Estamos a la vanguardia de la planificación para lograr eficiencia de ejecución presupuestal; estos meses faltantes del 2016 para que se suscriban los Convenios, los Municipios elaboren y formulen los expedientes técnicos, el IPD revise, recomiende y consolide expedientes y se tramite ante el MINEDU para su aprobación y posterior refrendación por decreeto del MEF el 2017 para la transferencia del dinero.

Nosotros por diversos medios de comunicación estamos dando los alcances debido e invitando a las (os) titulares de las Municipalidades, para que asistan al TALLER de coordinación.

Para mayor información adjuntamos el OFICIO N° 314-2016-OCR/IPD, de la Oficina de Coordinación regional (Jefa Econ. Suzel Munguía Cruz).

FUENTE: http://lajornada-huacho.blogspot.pe/

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.