ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

SE CONFORMÓ COMITÉ DE AHORA-LUNAHUANÁ CON EL ÚNICO FÍN DE CONTRIBUIR AL DESARROLLO Y AL PROGRESO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LUNAHUANÁ.

lunes, 9 de mayo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 9:09



Luego de llevarse a cabo con total éxito la reunión convocada para conformar el comité de la Asociación de Hoteles,Restaurantes y afines (AHORA-LUNAHUANÁ) que se dedicará a defender,fomentar y promocionar el desarrollo y progreso de las actividades empresariales de nuestro distrito,fomentar el turismo interno y el receptivo.promover ferias nacionales e internacionales,congresos,foros,conferencias ,exposiciones,etc. se logró conformar el comité con la participación decidida y activa de nuestro alcalde distrital quien solicitó a todos los empresarios a que presenten sus propuestas para ser designado miembros de esta directiva y que la elección sea democraticamente por medio de votos de los asistentes.

Al final el comité quedó conformado de la siguiente manera:

  • PRESIDENTE :Sr. LUIS CHIOK VICENTE.
  • VICE PRESIDENTE : Sr. GABRIEL VICENTE ARATA.
  • SECRETARIA : Sra. MARITZA ANCHANTE PALOMINO.
  • TESORERO : Sr. WALTER HOYOS CONTRERAS.
  • VOCAL TITULAR: Sr. MANUEL SÁNCHEZ MATEO.
  • VOCAL : Sra.: LUISA SÁNCHEZ CANDELA.
Luego de esta elección se procedió a la Juramentación de estilo a cargo del burgomaestre pasando todos los presentes a felicitar a los miembros del comité AHORA-LUNAHUANÁ y a firmar el acta correspondiente.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.