ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALCALDES DE CENTROS POBLADOS Y LÍDERES DE COMUNIDADES APOYAN CAMPAÑA DE ANGEL MANERO AL CONGRESO

viernes, 4 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 9:14


Una importante reunión de apoyo a su candidatura tuvo el Ing. Ángel Manero Campos con agentes municipales y líderes de diversos centros poblados, anexos, asentamientos humanos y organizaciones de base del distrito de Imperial.

La reunión fue motivada por el reconocido odontólogo imperialino, Omar Yactayo Cama quien brinda su respaldo total a su amigo Ángel Manero, al considerar que es la mejor alternativa que tienen los cañetanos para elegir a su propio congresista.

Los reconocidos dirigentes y vecinos notables expusieron las razones por las que brindan el apoyo a Manero Campos, coincidiendo en que es un joven profesional que les inspira confianza. Asimismo, enfatizaron en que de ser elegido, debe instalar oficinas descentralizadas para atender a la población.

Luego de escuchar a cada dirigente, Ángel Manero les agradeció por tan importante respaldo recibido, lo que lo compromete más a continuar con esta campaña, que ha estado cargada de idas y venidas que pretende perjudicar su candidatura.

“el día de hoy el Jurado Nacional de Elecciones ha ordenado al Jurado Electoral Especial de Huaura que admita a trámite nuestra apelación para que puedan volvernos a poner en carrera. Lo único que estamos esperando que definan lo del número que vamos a llevar, por eso aún no podemos imprimir nuestro material publicitario, pero eso no impide que sigamos nuestra campaña”, indicó.

En la reunión participaron Francisco Humareda Lozano, alcalde del centro poblado “Cerro Alegre”; Gustavo Payano, agente municipal de “Las Lomas”; Rosa Quinto, alcaldesa del centro poblado “San Isidro”. También se acercaron vecinos notables como el ex alcalde de Huancaya y ex regidor provincial de Cañete, Walter Giles así como el médico veterinario Raúl Luyo Sánchez; el Sr. Beltran Tito del Mercado “Virgen del Carmen”, el reconocido dirigente Dionisio Pareja Noa; Edwin Arana, dirigente de “Alto Valle Hermoso”, entre otros.
Minutos antes de la reunión, el candidato de “Todos por el Perú”, participó de un recorrido por San Benito, La Quebrada, San Luis, Casa Blanca, “Sr. de los Milagros” y el casco urbano de Cerro Azul, donde recibió el respaldo popular, con personas que se acercaban a desearle éxitos y decirle que cuente con sus votos.

Para hoy viernes 4 de marzo, el candidato cañetano tiene programado visitar los distrito de Lunahuaná, Pacarán y Zuñiga, lugares donde se vienen instalando diversos comités de apoyo a la campaña.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.