ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: SEMINARIO PRODUCCIÓN Y MANEJO TÉCNICO POST COSECHA DE BERRIES Y OTRAS FRUTAS

jueves, 3 de diciembre de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 13:36



Con la finalidad de tratar importantes temas como: potencial productivo de Cañete. Plan de acción de Sierra Exportadora en la cuenca Cañete – Yauyos 2016. Producción y adaptación de berries a las diversas regiones del Perú. Demanda de productos orgánicos: certificación y mercados. Comercialización y nuevos mercados para berries: casuística de empresas. Planes de negocio PROCOMPITE 2015, presentación casos de éxito en Cañete y Yauyos, se unen en alianza estratégica; Sierra Exportadora–Región Lima, Municipalidad Provincial de Cañete y Universidad Agraria la Molina.

Este interesante, como innovador seminario se realizará en el Auditorio de la Biblioteca Municipal Garro Muñante de Cañete, el próximo jueves, 10 de diciembre del 2015 a las 10.00 de la mañana. Concluido el certamen se realizará un conversatorio, para tratar las actuales características del Fenómeno del Niño y como nos afecta.

Desde ya, se hace la cordial invitación a empresarios y productores agrarios, comunidades campesinas, estudiantes de las facultades de ciencias agrarias de universidades nacionales y privadas, así como al público en general.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.