ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

EXMERCADO MODELO DE SAN VICENTE NO ATENDERÁ AL PÚBLICO EL JUEVES 19 DE NOVIEMBRE

lunes, 16 de noviembre de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:28




Es jueves 19 noviembre, los comerciantes del exmercado modelo de San Vicente, no atenderán al público todo el día. Las razones de esta medida se deben a que realizaran un reordenamiento y limpieza integral de sus puestos, atendiendo recomendaciones que se les entrego en los talleres de sensibilización ante la presencia del fenómeno de El Niño. 

Cabe indicar que realizaran un trabajo exhaustivo en las instalaciones eléctricas, limpieza de techos que en muchas casas, serán reforzados o cambiados para evitar las filtraciones de agua ante las copiosas lluvias, que se vienen anunciando. 

De forma responsable los dirigentes y comerciantes del exmercado, viene coordinando la autoridad municipal y otros organismos para realizar un buen trabajo de mantenimiento y refacción de techos e instalaciones eléctricas, en procura de proteger sus mercaderías y dar seguridad a los compradores que llegan diariamente allí.

Por tanto, se recomienda a los vecinos y público en general tomar sus providencias, en abastecerse de los productos de primera necesidad u otros.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.