ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Ollanta Humala y Nadine Heredia bailaron al ritmo de festejo

viernes, 10 de abril de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:35



Ollanta Humala y Nadine Heredia bailaron al ritmo de festejo

La curiosa escena se registró durante las celebraciones del aniversario del programa Cuna Más.



Aunque la situación política del país es incierta luego de la censura del Congreso a la expresidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara; el presidente Ollanta Humala parece tener tiempo para dejar de lado las preocupaciones y relajarse.

Al menos sí parece en un video en el que se ve al mandatario celebrando con la primera dama, Nadine Heredia, y con la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, al ritmo de festejo.

La escena se registró en el centro poblado Pueblo Nuevo de Conta, en Cañete luego de la inauguración de un centro infantil de atención integral en el lugar. Los mejores pasos los dio la primera dama quien junto al mandatario tambien celebraba el tercer aniversario del programa social Cuna Más.

Durante su discurso, Ollanta Humala resaltó el valor de los programas sociales y negó que sea utilizados por su agrupación con miras a las elecciones del 2016.

"Nosotros hemos sido muy pulcros en tener los programas sociales con un enfoque técnico, con un enfoque social, no (con) política partidaria", afirmó.

POR: LA REPUBLICA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.