ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

IRREGULARIDADES EN EL ÁREA DE LOGÍSTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

martes, 7 de abril de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:58




Carlos Faustino, denuncio en pleno del Consejo presuntas irregularidades, direccionamientos y precios sobrevalorados en las adquisiciones y contrataciones por parte de la Oficinas de Logística del Municipio de Cañete.

“Los servicios de pintado están dirigidos a la esposa del Sr. Manero, las buenas Pro se la dan de manera continua a ellos. Las personas que cotizan logística son el Sr. Manero y Servicios Generales Cañete que es la esposa del mismo Sr. Manero, los Galones de pintura están sobrevalorados por un monto de S/15 Nuevos Soles por galón", puntualizó el Regidor Faustino.

El regidor también solicitó que se conforme la comisión investigadora, hecho que fue aceptado por el pleno. Lo curioso que el Primer Regidor Giuliano Cárdenas, propuso como integrantes de esta Comisión a otros regidores, sin tomar en cuenta a los regidores que formularon esta denuncia. Al final por mayoría oficialista se acordó que los integrantes de la Comisión investigadora sean los regidores Román, Custodio y Sánchez. 

Hecho que mortifico al regidor denunciante, "Estoy totalmente decepcionado, lo que nunca han fiscalizado se han hecho cargo de la comisión, nos han relegado. Me siento fastidiado, por estos presuntos delincuentes que se lleven la plata del pueblo", concluyo Faustino Calderón.



Carlos Faustino, denuncio en pleno del Consejo presuntas irregualridades y precios sobrevalorados en las adquisiones y...
Posted by Sin Censura on Martes, 7 de abril de 2015

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.