ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

UD. SABE EL NIVEL DE CONTAMINACIÓN DE LAS PLAYAS Y PISCINA EN CAÑETE? HAY QUE TRABAJAR EN LA SBS CAÑETE - YAUYOS.

martes, 17 de febrero de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 9:04

Mientras en la zona Norte de nuestra Región vienen realizando trabajos de supervisión y monitoreo a las Playas del Litoral en nuestra Provincia de Cañete no sabemos nada sobre el nivel de salubridad de nuestras playas. Cerro Azul,Santa Barbara son las playas populares de los Cañetanos pero seria bueno saber el estado en que se encuentra. 

Dr, Antonio Yori Castillo, es conveniente poner a trabajar a los especialistas e informar la calidad microbiológica de las playas cañetanas, la misma labor se debe de  hacer con las piscinas que están  temporada de verano lucen abarrotadas, pero que no sabemos sin las aguas son tratadas.

Lo bueno hay que imitar, ya que La Red de Salud Huaral – Chancay vienen realizando intensos trabajos de supervisión y monitoreo a las Playas del Litoral de su jurisdicción, con la finalidad de garantizar las condiciones de salubridad necesarias para calificarlas como saludable y de esa manera prevenir enfermedades.

La evaluación de las playas contempla la toma de muestras de agua, para análisis microbiológico, limpieza de arena, supervisión de colocación y estado de los tachos de basura, servicios higiénicos, baños químicos y demás accesorios que mantengan la zona limpia, así como la adecuada capacitación al personal en buenas prácticas de manipulación de alimentos.



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.