ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

SAN LUIS: NIÑO SE AHOGO EN CANAL MARIA ANGOLA EN LA QUEBRADA

lunes, 22 de diciembre de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:15

FOTO: FREDY  SANCHEZ 


En un hecho lamentable perdió la vida un menor de 5 años que cayó en forma accidental al canal de regadío María Angola, que pasa por el Centro Poblado LA QUEBRADA en el distrito de San Luis. El menor muy conocido y querido en este Sector de La Quebrada, ha hecho que todo este pueblo se una solidariamente en busca de apoyo económico para dar cristiana sepultura a este pobre angelito que perdió la vida; la madre del menor se encuentra en Chile y el padre no puede trabajar por tener problemas en los brazos.

El nuevo alcalde provincial electo Alex Bazan, se comunicó telefónicamente a WMTV NOTICIAS, mostrando su consternación, preocupación y tristeza por lo sucedido a este menor de edad; indicando que en su gestión van a tener en cuenta la canalización de los canales de riego sobre todo los ubicados cerca a la población. Así mismo, indico “Me comprometo a apoyar personalmente y me comprometo a acudir a su vivienda a brindar un apoyo solidario a la familia, los cuales me solidarizo por este penoso hecho sucedido”. 

También el Dr. Christhian Pérez Franco, indico que brindara su apoyo a los familiares y buscara el apoyo pertinente para lograr canalizar esta acequia.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.