ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Keiko Fujimori: "Al gobierno de Humala le pondría 08 de nota"

viernes, 26 de diciembre de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:36


La lideresa de Fuerza Popular considera que el Ejecutivo ha descuidado la economía y la seguridad ciudadana en el 2014


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó hoy a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, quien está recluido en la Diroes, y aprovechó la oportunidad para calificar el desempeño del gobierno de Ollanta Humala durante el año 2014.

"Yo lo jalaría y le pondría 08", indicó Fujimori, explicando que esta calificación la obtendría Humala por los graves descuidos en temas económicos y de seguridad ciudadana.

"En términos económicos, no se tomaron medidas adecuadas y no se generaron las señales. Y ese es el ambiente de confianza que debe tener nuestro país para promover las inversiones", detalló la ex candidata presidencial.

Asimismo, comentó que "la delincuencia ha seguido avanzando" durante todo este año y que, pese a aparecer siempre ante las cámaras, "el intento del [ministro del Interior] Urresti no se ve reflejado en cifras concretas".

"El gobierno tiene que hacer un esfuerzo por mejorar la economía y mejorar su estrategia integral contra la lucha contra la delincuencia".

SOBRE LA LEY LABORAL

Keiko Fujimori también se refirió otra vez a la ley laboral juvenil y manifestó que, aunque ha habido buena intención, "el Ejecutivo ha cometido errores por no explicar los alcances de esta norma" y que, al contrario de lo manifestado por el presidente Humala, no son pocas las voces en contra de la norma. 

"Llama la atención la terquedad y lo obcecado que está el presidente Humala. No somos cuatro o cinco políticos. Hay partidos políticos que estamos en desacuerdo. Hay miles de jóvenes que se han pronunciado en contra [de la ley laboral juvenil]".

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.