ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: COMERCIANTES DEL CENTRO COMERCIAL POCOTO OTRA VEZ ENGAÑADOS POR MUNICIPIO PROVINCIAL

lunes, 22 de diciembre de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 17:58



CENTRO COMERCIAL POCOTO RECLAMA CUMPLIMIENTODE PROMESA.

Indignación, es lo que sienten muchos comerciantes de este Centro Comercial. Días atrás la Municipalidad de Cañete realizo operativos dentro de este local, desarmando algunos puestos abandonados e indicando que se pondría hay la FERIA NAVIDEÑA 2015, con la finalidad de recuperar la imagen alicaída de este Centro Comercial, que se ha convertido en refugio de borrachitos, delincuentes y se ejerce prostitución de homosexuales en horas de la noche; pese a estar ahí las Oficinas de serenazgo Provincial.

Los comerciantes reclamaban por “Otra promesa incumplida de la alcaldesa, da mucha pena que nos sigan engañando, estamos desmoralizados y nos siguen engañando, el negocio está bajo”. Por otra parte indicaron “Tanta novedad que hicieron por la radio y no hay nada. Solo llegarón a marcar. A los que desalojaron, otra vez volvieron a armar sus puestos”, “Se han burlado de nosotros”, “Nos dieron la ilusión de una campaña navideña, pero a la fecha nada. Le digo a la gerenta que lo que nos prometió cumpla, nos sentimos mal por tantas mentiras”, fueron las expresiones de las indignadas comerciantes.

Hubiera hecho la feria navideña y Pocoto hubiera mostrado otra cara, lamentablemente hace muchos años atrás este Centro Comercial se encuentra en total abandono por las autoridades ediles, una de las ofuscadas comerciantes, agrego “Mientras no se saque esas cantinas nadie va a apostar por este Centro Comercial Pocoto”.


VIDEO DE ARCHIVO DEL 10/12/2014 - OPERATIVO DE MPC Y GOBERNACION

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.