ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

OPERATIVO DE CONTROL Y SEGURIDAD VIAL EN CAÑETE

lunes, 22 de septiembre de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 9:31

EN CARRETERA DE IMPERIAL Y SAN VICENTE DE CAÑETE, FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZÓ OPERATIVO DE CONTROL Y SEGURIDAD VIAL





Con la finalidad de prevenir los delitos contra la vida el cuerpo y la salud, el representante del Ministerio Público, fiscal de prevención del Delito, Jaime Valencia Catunta brindó las garantías para la realización de un operativo de control y seguridad vial.

El acto preventivo se efectuó este fin de semana en la Av. Benavides a la altura del centro poblado Hualcará, carretera de los distritos de Imperial y San Vicente, donde se intervino un aproximado de cincuenta vehículos de todo tipo. 

En dicho operativo estuvieron presentes en el cumplimiento de sus funciones representantes de la Gerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Cañete y la Policía de Tránsito de esta jurisdicción, quienes impusieron las papeletas sancionadoras en su mayoría por la falta de licencia de conducir y por no contar con el seguro obligatorio de accidentes de tránsito (SOAT).

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.