ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

En el ring: Daniel Urresti vs. Fernando Rospigliosi

martes, 2 de septiembre de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 12:00




Cuando pensábamos que la bronca más fuerte de los últimos días solo sería la protagonizada por nuestra campeona mundial de box, Linda Lecca, dos bravos de la política salieron a matar en una batalla verbal sin tregua. Si nunca has ido a una batalla de gallos de rap, la tendrás a continuación... Los rivales de turno son el ministro del Interior, Daniel Urresti, y su máximo detractor, el exministro del mismo sector Fernando Rospigliosi.

1er ASALTO


Rospigliosi: “(Urresti) es sensacionalista y mentiroso al anunciar el decomiso de 600 kilos de cocaína, cuando en realidad eran 42”.




Rospigliosi reflotó el caso del supuesto ‘narcocandidato’ fujimorista de Barranca, Alberto Tapia, y señaló que, hace un mes, Urresti había mentido al decir que habían decomisado 600 kilos de cocaína en el vehículo, cuando en realidad solo fueron 42 y esta fue incautada en una vivienda, no en el auto del candidato. ¿Y qué eran esos paquetes que mostraba en televisión nacional? Pues 138 kilos de yeso. Además, dijo que es imposible que hayan incautado 52 toneladas de marihuana en un solo operativo, cuando lo normal es de 2 a 3 toneladas, pero al año.


Urresti: “Él es ‘El Innombrable’, como ‘Voldemort’”.




Entonces… ¿Urresti es Harry Potter? No sabíamos que el ministro fuera fanático de los libros de J. K. Rowling; lo cierto es que utilizó ese personaje tenebroso para describir a Rospigliosi. Sobre el yeso incautado dijo que los narcos peruanos les habían hecho “el cambiazo” a los colombianos, es decir que los habían estafado con una cocaína tan ‘pateada’ que ni droga era. “Se regresó al sitio de donde salió la mercadería y el Misterio Público encontró más de 40 kilos de droga”, explicó Urresti indicando que esa cantidad también es considerable.





2do ASALTO


Rospigliosi: “Urresti se siente impune porque dispara embustes diariamente, denigra a personas y no pasa nada”.


Rospigliosi criticó duramente el hecho de que Urresti, investigado por la Fiscalía por su supuesta participación en la muerte del periodista Hugo Bustíos, sí exija la presunción de inocencia para él, “mientras que para el resto de ciudadanos él utiliza automáticamente la presunción de culpabilidad”.

Urresti: “Él ya tuvo su oportunidad de ser ministro del Interior, pero lo hizo mal… Le dieron una segunda oportunidad y lo hizo peor”.


Aquí es cuando el público grita “¡UUUUUUY!”... Cuando Rospigliosi lo ataca, Urresti siempre responde con este tipo de frases con el objetivo de desacreditar la versión del dos veces ministro del Interior. Hagamos memoria rápida… En 2001, fue nombrado por el expresidente Alejandro Toledo, pero renunció en 2002, tras la ola de disturbios que paralizó el sur del país cuando se pretendía privatizar dos empresas eléctricas regionales. En 2003, volvió a ser designado, pero fue censurado en el Congreso por no haber tomado las medidas necesarias para evitar la muerte del exalcalde de Ilave, Cirilo Fernando, que fue linchado por pobladores.

Hasta aquí, parece empate. Una intervención más sin explicación ni derecho a réplica para que el público señale al ganador…

Rospigliosi: “Hay que desenmascarar estas mentiras que pretenden confundir a la opinión pública, que solo hacen creer que están haciendo grandes cambios, cuando en realidad no los hay. Por lo visto, al gobierno no le interesa resolver el problema de la seguridad ciudadana, solo le importa subir en las encuestas. Y esto a la larga va a empeorar la situación. Urresti solo hace girar todo en torno a su persona. Lo peor es que desde un cargo tan importante insulta y difama”.


Urresti: “Debería demandar a sus profesores porque no le han enseñado nada (en seguridad ciudadana)”.



Suficiente... Y el ganador es...

POR: http://espacio360.pe/

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.