EL PISO DEL COLISEO LOLO FERNANDEZ ESTA DAÑADO QUE NO CULPEN A LA COMISION ACUSA PRESIDENTE DE LA SEMANA DE CAÑETE 2014
jueves, 21 de agosto de 2014
, Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 16:18
POR: CAÑETE HOY
El presidente de la Comisión Semana de Cañete 2014, Juan Suarez, advirtió haber recibido el piso del coliseo Lolo Fernández en condiciones cuestionables y por lo tanto a procedido a filmar y tomar imágenes del mismo a efectos que despues no se les culpe por daños al utilizarse dicha infraestructura en actividades de la Semana Turística.
El escenario se viene montando sobre tablones que protegen el material sobre el que se asienta la losa. Además - indicó - se establecerá una zona de tránsito para que el gran número de personas que acudirá a la elección de la Reina de Cañete no transite permanentemente sobre el mismo.
Señaló que se brindará seguridad adecuada a efectos de poder evitar desmanes entre la gran multitud de jóvenes que acudiran a este evento que marca el inicio de nuestras festividades.


Currently have 0 comentarios: