ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ATENCION: Pronostican olas de hasta 5 metros en costa sur y central. A tomar precauciones en Cerro Azul

miércoles, 2 de julio de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 13:58


Olas de hasta cinco metros de altura y episodios de vientos fuertes, pronosticó el director de Ambiental Andina, Abraham Levy. 


Explicó que los vientos fuertes han provocado el afloramiento del agua fría en el mar, lo que ha atenuado la temperatura, que en los días recientes ha registrado entre 17 y 20 grados. 

El "Hombre del Tiempo" de RPP Noticias dijo que si bien este miércoles ha sido menos húmedo y no ha habido llovizna, "viene un episodio aún más fuerte de vientos en la costa central y sur que se iniciará a partir de mañana, el viernes y el domingo". 

"Cuando tengamos las mareas altas algunos malecones probablemente se verán invadidos de agua y el oleaje será muy fuerte. Podríamos ver en algunos puerto y playas abiertas olas de hasta 5 metros", precisó. 

Levy señaló que esta situación será notoria en la Costa Verde, al anotar que la máxima marea se produciría la mañana del jueves a lo largo de todo el litoral central y sur. 

Anotó que lo más probable es que en los próximos días haya cielos claros y lloviznas durante las noches. 

"Va a estar particularmente inestable el tiempo en la costa a partir de hoy en la noche hasta el fin de semana", sentenció.

RPP

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.