ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO CHAMPIONS; MANCHESTER GOLEO Y BORUSSIA DORTMUND PERDIO

jueves, 20 de marzo de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:31



Fútbol europeo
Manchester United vs. Olympiacos: ingleses golearon y avanzaron a cuartos de Champions





El Manchester United remontó hoy ante el Olympiacos el 2-0 en contra que había recibido en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a tres goles del holandés Robin Van Persie (3-0) que meten a los 'diablos rojos' en cuartos.

Old Trafford olvidó la profunda crisis que atraviesa el United en la Premier y celebró una victoria que da algo de aire al conjunto del escocés David Moyes.

El equipo inglés llegaba al duelo europeo pocos días después de caer por 0-3 ante el Liverpool y complicarse casi definitivamente sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada, ya que están a doce puntos de la cuarta plaza con más de dos tercios de la liga ya disputados.

Para tratar de cambiar la dinámica de su grupo, Moyes varió algunas de las piezas principales del equipo: incluyó al inglés Danny Welbeck para que entrara por el extremo izquierdo y al ecuatoriano Antonio Valencia por la derecha.

El veterano Ryan Giggs, con 40 años, también estuvo en el once inicial, para inspirar a sus compañeros en el partido más importante de la temporada hasta ahora.

A pesar de que los 'diablos rojos' se asomaban a un abismo hoy en Old Trafford, saltaron al césped con aparente tranquilidad, sin prisas por cerrar el partido en los primeros minutos y asumir demasiados riesgos.

El técnico del Olympiacos, el español Míchel, había estudiado en detalle el juego de los de Moyes y supo desactivar gran parte de las embestidas del United en una intensa primera parte que se decantó del lado inglés tan solo por algunos detalles.

La intervención de los dos porteros españoles, David De Gea en la meta local y Roberto Jiménez en la visitante, fue crucial para que no subieran al marcador más goles en los primeros 45 minutos.

Jiménez rozó un balón cabeceado por Rooney que acabó estrellándose en la base del palo izquierdo al inicio del partido y sacó después una mano para evitar que un remate de Evra se colara por la escuadra, mientras que De Gea demostró sus reflejos al parar con las piernas en dos tiempos los remates a bocajarro de David Fuster, primero, y de Alejandro Domínguez, acto seguido.

A pesar de la igualdad sobre el césped, el encuentro quedó dinamitado por un error de cálculo del defensa griego José Holebas, que a los 25 minutos no supo medir su carrera y se abalanzó sobre Van Persie en el interior del área.

El holandés plantó el balón en los once metros y lanzó hacia la derecha un disparo potente. Jiménez acertó con la trayectoria pero no pudo detener el tiro.

El mismo Van Persie, que dejó el Arsenal hace dos temporadas para tratar de añadir títulos a su palmarés, selló instantes antes del descanso el 2-0 que equilibraba la eliminatoria.

Giggs lanzó un largo pase diagonal hacia Rooney, que dio dos pasos antes de trazar por su parte un centro que Van Persie conectó con la zurda para batir al portero español por segunda vez.

Lanzados hacia la remontada, los "diablos rojos" no necesitaron más que cinco minutos del segundo tiempo para marcar el tercero, que ponía al United con un pie en cuartos por primera vez en la eliminatoria.

El gol fue una vez más de Van Persie, que superó con maestría la barrera en un tiro de falta y clavó el balón en la izquierda de la meta de Jiménez.

Míchel, desde la banda, reclamaba calma a los suyos. El golpe psicológico de los tres goles del United era duro, pero el Olympiacos estaba a tan solo un gol de tumbar a los "diablos rojos", que podían pagar caro un exceso de confianza.

Domínguez tuvo la mejor opción del tramo final del duelo con un disparo cruzado desde la esquina del área pequeña que De Gea se encargó de despejar, y los 'diablos rojos' supieron hacer valer finalmente su experiencia en encuentros de altos vuelos para cerrar el paso a cuartos al Olympiacos.

ALINEACIONES:


3- Manchester United: De Gea, Rafael, Evra, Giggs, Ferdinand, Jones, Antonio Valencia (Young, m.77), Carrick, Van Persie (Fellaini, m.91), Rooney y Welbeck (Fletcher, m.82).

0- Olympiacos: Roberto, Salino (Machado, m.74), Holebas, Maniatis, Manolas, Marcano, Pérez (Valdez, m.57), Ndinga, Campbell, Domínguez y Fuster (Vergos, m.82).

Árbitro: Björn Kuipers (HOL).
Estadio: Old Trafford.
Hora: 2:45 p.m.

LA PREVIA


El Manchester United tiene hoy el gran reto de remontar el marcador ante Olympiacos y pasar a cuartos de final de la Champions League.

Los “Diablos rojos”, sumergidos en una crisis futbolística, cayeron 2-0 en el partido de ida de octavos del torneo europeo.

Por otro lado, los dirigidos por David Moyes perdieron este fin de semana en la Premier League. Liverpool los goleó por 0-3 y los dejó a doce puntos de los puestos de la próxima Champions League cuando faltan solo nueve partidos por disputar. De no lograr conseguir más puntos en la Premier, sería la primera vez desde 1995 que United no clasifica a una Champions.

Para el trascendental encuentro de mañana, Wayne Rooney y Robin Van Persiem serán los encargados de liderar al equipo ante el conjunto griego.

Asimismo, Moyes podrá contar para el partido con el extremo portugués Nani, ya recuperado de una larga lesión muscular, mientras el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández estará también disponible tras superar las molestias que arrastraba en la rodilla.

LA VISITA


El rival voló hoy hacia Gran Bretaña para tratar de cumplir un sueño: pasar a la ronda de cuartos de final de la Champions League. Sólo en una ocasión el cuadro griego llegó tan alto, en la edición 1998-1999, cuando a los cuartos de final se accedía directamente desde la fase de grupos.

"El equipo está motivado y vamos allí para cumplir nuestro sueño. Es el partido más importante del año y tenemos que ser responsables para obtener la clasificación", afirmó el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez en declaraciones recogidas por EFE.

Por si fuera poco, a favor de la moral griega juega el hecho de que el pasado fin de semana se proclamaron campeones de liga matemáticamente a falta de cinco jornadas, siendo el equipo más rápido de Europa en conseguirlo esta temporada.

PELIGRA MOYES


A pesar de las especulaciones, el entrenador del Manchester United, David Moyes, se mostró confiado en mantener su puesto pase lo que pase en el duelo ante Olympiakos.

Preguntado en una rueda de prensa si el resultado del miércoles afectará a su futuro en el club, con el que ha firmado seis temporadas, Moyes respondió que "mi futuro no ha cambiado un ápice" y aseguró que el United no trabaja con una visión "a corto plazo".

"Tengo un gran trabajo. Sé exactamente hacia donde quiero ir" y "ahora lo importante es el partido contra el Olympiakos", indicó.

Moyes se mostró convencido de que el United podrá levantar la eliminatoria y clasificarse para cuartos de la Champions League.

"Lo intentaremos y lo haremos. No es algo que haya pasado mucho (levantar un 0-2 en contra) pero es algo que tenemos que hacer que ocurra", apuntó.


(Con información de EFE)

Borussia Dortmund vs. Zenit: teutones cayeron 2 a 1 pero avanzaron a cuartos de Champions



Dortmund clasificó a los cuartos de final pese a su derrota por 2-1. Los tantos de los rusos lo hicieron Hulk (15') y Jose Salomon Rondon (73'). El descuento de los germanos lo hizo Kehl (38'). El global quedo 5-4 a favor de los teutones.

El Borussia Dortmund cayó como local por 1-2 frente al Zenit ruso por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, pero no vio interrumpida su clasificación a la siguiente instancia gracias al amplio resultado que obtuvo en la ida (4-2 en San Petersburgo).

Los locales iniciarían las acciones con un mejor control de balón, generando peligro en los primeros minutos con un disparo de Lewandowski, el cual sería correctamente controlado por el meta Malafeev. Sin embargo, el estadio Signal Iduna Park enmudeció a los 15’ con un tanto sorpresivo de Hulk, que con un violento remate desde afuera del área venció la valla alemana. Los rusos veían un halo de luz en su meta por igualar la serie.

Con el paso de los minutos los dirigidos por Jürgen Klopp meterían más presión a la defensa visitante, la cual se vio obligada a resguardarse con todo en su área. No obstante, su cerrojo defensivo fue quebrantado por Kehl a los 38’, que aprovechó un centro para pegar un cabezazo inatajable y así decretar la igualdad. El marcador se iría así al descanso.

Para el complemento, los teutones continuarían con su juego dominante sobre Zenit, con un dominio total de la posesión de balón y llegando constantemente a la portería rival. El técnico visitante André Villas Boas no podría conseguir la solución para frenar a un superior Dortmund, aunque éste no sabría aprovechar esto para ampliar el marcador.

Los visitantes si sacarían ventaja de las pocas llegadas que tenía. Fue así que el venezolanoJosé Salomón Rondón volvería a poner en ventaja a Zenit con un cabezazo en solitario a los 73’. Tras esto, los germanos cerraron sus filas para no recibir un tercer tanto y así no verse sorprendidos. Al final, los minutos jugaron en contra de los visitantes y solo conseguiría un 2-1 que permitiría disminuir la diferencia en el global.

De esta forma, los alemanes accedieron a los cuartos de final –su segunda clasificación consecutiva en 16 años- con un global de 5-4 su favor, esto en gran parte a su valiosa victoria en el duelo de ida por 4-2. Dortmund estará presente en el sorteo de mañana para definir a los rivales de esa instancia.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:


Borussia Dortmund: Weidenfeller - Schmelzer, Hummels, Sokratis, Piszczek - Kehl, Sahin - Aubameyang, Mkhitaryan, Großkreutz, - Lewandowski.
Zenit: Malafeev; Anyukov, Hubočan, Lombaerts, Criscito; Witsel, Fayzulin; Hulk, Shatov, Danny; y Kerzhakov.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (ESP).
Estadio: Signal Iduna Park.
Hora: 2:45 p.m. (hora peruana).

LA PREVIA



Borussia Dortmund recibe hoy al Zenit en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League.


Los dirigidos por Jürgen Klopp llegan a este encuentro con la tranquilidad de haber ganado en San Petersburgo (2-4) pero a pesar del resultado no se confían y saldrán a ganar el partido.

La visita busca la remontada heróica y sus jugadores quieren mostrar su valor justo antes de la llegada al banquillo de Andre Villas-Boas, sustituto del italiano Luciano Spalletti.

En cuanto al probable once del cuadro germano, el Dortmund espera recuperar mañana a Marco Reus y al armenio Henrihk Mkhitaryan, que fueron baja en el partido contra el 'Gladbach'.

En la Bundesliga, el Dortmund viene de perder en casa (1-2) ante el Borussia Mönchengladbach y este resultó provocó reacciones en el club.

“Esto no será para nada un paseo. Será un duro trabajo", afirmó presidente del club sobre el encuentro de mañana.

Por primera vez en 16 años, el Dortmund podría alcanzar cuartos de final de la Champions League por segunda vez consecutiva y poder consolidar su status logrado en la temporada pasada donde se midió ante el Bayern Múnich en la final.

El acceso a cuartos de final no sólo supondría un honor para el Dortmund, sino que vería incrementadas sus arcas. La UEFA remunera a los equipos con 3,9 millones de euros, a lo que hay que sumar los beneficios de las entradas del partido en casa.

Por otro lado, el Zenit se ha desplazado dispuesto a encarar una misión casi imposible, sobre todo porque pasa por una mala racha: un solo triunfo en sus doce últimos partidos oficiales.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.