PANAMERICANA TV:Cañete, denuncian que Qali Warma entregó desayuno en mal estado
miércoles, 12 de marzo de 2014
, Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 20:55
A pocos días del inicio del año escolar 2014, padres de familia y docentes de la Institución Educativa 20146 Imperial denunciaron que el programa Qali Warmaentregó desayunos en mal estado. Asimismo aseguraron que el proveedor encargado de los alimentos de los escolares reparte panes vacíos. Similar situación se registró en el colegio 21001.
Copyright 2009 - SIN CENSURA. Todos los derechos Reservados.
By Jaor03
. Diseño original de CamelGraph.
Currently have 0 comentarios: