ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGA APORTE ECONÓMICO A POBLADOR DE BARRANCA QUE NECESITA TRATAMIENTO ESPECIALIZADO EN LA CIUDAD CAPITAL.

miércoles, 26 de febrero de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:50



Demostrando su espíritu solidario, los trabajadores y funcionarios del Gobierno Regional de Lima realizaron una colecta interna para brindarle un apoyo económico al ciudadano Avilio Céspedes Márquez (48), quien necesita recibir tratamiento especializado de su pierna izquierda en la ciudad capital. 


Durante, la reunión de funcionarios realizada en el Coliseo Cerrado de Santa María (Provincia de Huaura), el presidente Javier Alvarado entregó la suma de cuatro mil nuevos soles al poblador de Barranca, quien comentó ser el único soporte de su familia. 

Al recibir el dinero, Céspedes Márquez resaltó la vocación de servicio y apoyo a los más necesitados que demuestra la primera autoridad regional. “Estoy muy agradecido por la donación y estoy seguro que será de gran utilidad para mi recuperación”, sostuvo. 

En otro momento, contó que durante la movilización que participó por la transferencia del terreno Los Anitos, en junio del año pasado, sufrió una herida de bala en su pie y que hasta la fecha no ha podido recuperarse para desarrollar sus actividades. 

Por su parte, el presidente Javier Alvarado destacó la valentía del ciudadano por haber salido a protestar por defender los intereses de su provincia. “Ha sido un acto valeroso y que es un ejemplo para las autoridades, por ello, reconocemos su sacrificio y le brindamos este apoyo significativo”, señaló.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.